El segundo encuentro que celebrábamos en El Chiringuito fue de la mano de Ana Vázquez, diseñadora y Fotógrafa especializada en storytelling visual.

Diseño no es hacerlo bonito y Usabilidad no es tecnología. Las tendencias en diseño visual y en tecnología cambian rápidamente, pero el cerebro humano no. Y ahí es donde entra la Psicología.
Fue una charla en la que comentamos algunos principios de diseño prácticos y universales que nos ayudan a crear webs más organizadas, fáciles de entender y de utilizar para nuestros usuarios.
Ana Vázquez, licenciada en Psicología, nos enseñó cómo aplica la Psicología en proyectos de Branding en su estudio creativo Luz y Colores.



🍺 Después de la charla, Piensa Solutions, nuestro patrocinador, nos invitó a todos/as a tomar algo en El Chiringuito (que nos reserva gratuitamente el espacio durante la charla).
Aquí tienes la presentación que usó Ana durante su charla.
/
psicologia-diseno-present-meetup