Trucos, chascarrillos y picoteo para tiendas online

El día 10 de diciembre tuvimos la reunión número 9 de la Meetup, la última de 2019.

Fue una reunión especial porque estrenábamos sede: Zeppelin Events nos cedió su espacio para celebrar este encuentro y todos nos quedamos alucinados con lo bien equipada que está la sala y lo a gusto que estuvimos allí.

Desde aquí agradecemos una vez más a Zeppelin Events que nos cediera la sala gratuitamente, como patrocinador de esta Meetup.

Lo bueno de hacer las reuniones en un bar como Zeppelin es que después de la charla nos quedamos a tomar algo todos juntos y podemos seguir charlando entre nosotros, resolviendo dudas y haciendo networking, que para mí es lo más interesante: conocer gente con intereses muy parecidos a los tuyos, en un ambiente distendido y seguro. Siempre surgen buenos contactos y colaboraciones de estas reuniones.

En esta ocasión, inauguró la reunión Raúl Hermoso, co-organizador de la Meetup, explicando lo que es WordPress y por qué y para qué nos reunimos cada mes. ¡Bravo, Raúl!

Raúl Hermoso
Raúl Hermoso. Foto por Ana Cirujano.

Lidia Marbán nos volvió a deleitar con una ponencia magistral, una masterclass sobre tiendas online; la continuación de Trucos y chascarrillos para hacer despegar tu tienda online.

Lidia da las charlas como si fueran un monólogo del Club de la Comedia y es genial, porque se aprende un montón, gracias a ese lenguaje claro, sencillo ¡y que se nota que habla de situaciones que ha vivido y vive cada día!

Lidia Marbán
Lidia Marbán. Foto por Ana Cirujano.

Desde la cuenta de Twitter de @WPTorrelodones publicamos un hilo con algunas trucos (y también algunos chascarrillos en vídeo):

Un millón de gracias, Lidia, por compartir conocimiento con nosotros de manera desinteresada. Ya están pidiendo una tercera parte para enero… ¡Tú sabrás! jeje

Aquí tienes la presentación que proyectó Lidia en la charla, con todos los trucos para hacer despegar tu tienda online:

Si quieres ampliar información o tienes alguna consulta, contacta con Lidia, deja un comentario o pásate por la próxima reunión de la Meetup y estaremos encantados de ayudarte.

¡Nos vemos en la próxima Meetup de WordPress Torrelodones!

Deja un comentario