Primer intento de Crea tu tienda online en una hora

La verdad es que esta meetup estaba gafada pero afortunadamente conseguimos tener una reunión bastante productiva gracias a algunos participantes que nos dieron todo su apoyo.

El primer ponente que estaba previsto para dar una charla tuvo que cancelarla por cuestiones profesionales de fuerza mayor. Fernando Tellado se ofreció muy amablemente a sustituirle, pero lamentablemente, en el último momento tuvo que cancelar también, por cuestiones personales.

Así que apenas nos dio tiempo para avisar a los asistentes de que no se podía realizar el taller porque por segunda vez, el ponente no estaba disponible. ¡Qué faena!

Nos reunimos unos cuantos y estuvimos hablando de WooCommerce, el plugin de WordPress para vender online que algunos conocemos muy bien.

Por suerte, al final la verdad es que aprendimos un montón y fue una meetup muy agradable. Lo importante es reunirse, charlar, conocernos y ayudarnos con nuestras webs en WordPress, que es el principal objetivo de esta Meetup. Y eso es lo que hicimos.

Lidia y Nela estuvieron contándonos sus experiencias con WooCommerce, ¡saben un montón de tiendas online!

Lidia se dedica a crear webs y tiendas online para empresas y profesionales; y Nela tiene su propia tienda online. Fue muy interesante escuchar las experiencias de ambas.

Resolvieron dudas de los asistentes sobre pagos online (Stripe, PayPal, TPV virtual…) y cuestiones sobre logística, además de trucos y consejos para gestionar pedidos. ¡Gracias a las dos, chicas!

Deja un comentario